ASK ALDY

Q + A

PREGUNTALE A ALDY

Mcfarling está aquí para ayudarte a que tú y tu restaurante tengan éxito. Aldy es una de las mejores consultantes de Restaurantes de la zona, y estamos muy orgullosos de contar con su gran talento en nuestro equipo. Ahora tienes la oportunidad de aprender de los mejores. Si tienes Alguna pregunta, hazla ahora! Envía tu pregunta ahora mismo para obtener las respuestas que necesitas.

1Como puede McFarling Foods ayudar a mi restaurante?
McFarling está formado con el personal más competente en la industria de la comida. Todos nuestros consultantes tienen la capacidad de ayudarle a elegir los mejores productos que se adapten a sus necesidades. Nosotros contamos con productos de excelente calidad, siempre frescos, y vanguardistas apegados a las exigencias culinarias de todos nuestros clientes. En Mcfarling Foods nuestra prioridad siempre es proveer a nuestros clientes con el mejor servicio, brindándoles todos los beneficios necesarios para que usted y su restaurante tengan éxito. Quieres ayuda buscando los productos adecuados para cocinar? Le Interesa la calidad de sus productos? Eres exigente con el servicio que le ofrece las compañías que le proveen sus productos? Apoya a la economía Local? Quiere tener un Menú vanguardista que lo separen de su competencia? Le interesa Trabajar con una compañía que se dedique a encaminarlo a su éxito como restaurantero local? Si respondiste SI a la mayoría de esas preguntas, entonces McFarling Foods es la mejor opción para usted. Contáctanos ya! Y le damos respuestas a todas las preguntas que tienes.
2Que recomendación me pueden ofrecer para re abrir nuestro negocio después de COVID-19?
En Mcfarling Foods Nuestra mayor prioridad después de lo vivido a consecuencia de COVID-19 es dedicarnos a entrenarlos a ustedes para que puedan abrir sus puertas de una forma segura para sus clientes y su personal. Hemos elaborados folletos con la guía necesaria de re apertura bajo los reglamentos de los expertos en la materia incluyendo La organización mundial de la salud, el CDC ( siglas en inglés para Centro de Control de Enfermedades). Y la Asociación Nacional de Restaurantes. Nada es mas importante para nosotros que la salud y la seguridad de todos ustedes. El Respeto de las normas que cada establecimiento ha puesto en marcha para re establecer la confianza de todos nosotros nos lleva al éxito de poder exterminar el virus. Guarda la distancia adecuada Lávense las manos frecuentemente Usa antibacterial en las manos Usa mascarilla si lo consideras necesario Si presenta síntomas no salga de casa y póngase en contacto con su doctor Usar las medidas necesarias en la re apertura nos asegura el éxito de regresar a la normalidad.
3Como está ayudando McFarling a sus clientes en estos momentos de Covid ?
En Mcfarling entendemos que cada cliente es diferente y que las necesidades no son las mismas por lo que la ayuda para quien es diferente, sin Embargo entendemos que la COMUNICACIÓN es lo mas importante en momentos de cambios. Toda la Industria esta limitada a una capacidad de producción por lo que mantener al cliente informado de los productos que están disponibles es muy importante. Algunas personas asumen que hablar y comunicarse es lo mismo y definitivamente no lo es, nuestros Asesores que a su vez venden se encargan de comunicar toda la información necesaria para que el cliente tome sus precauciones. A su vez hemos implementado un programa de marketing que ha sido muy eficiente en el cual proveemos a nuestros clientes con todo lo que necesitan desde el lado de marketing para trabajar ya sean pancartas para saber si están abiertos, afiches para informar a sus clientes de colocarse la mascarilla, kits de limpieza, y muchas cosas más. A nivel comunitario, McFarling ha hecho un gran esfuerzo últimamente en apoyar con donaciones, realmente no teníamos una gran presencia ayudando a la comunidad y la Pandemia nos ha ayudado a unir las donaciones dentro de nuestra misión como compañía y estamos muy orgullosos de eso.
4Como ha impacto la nueva norma a la comunidad restaurantera de Indianápolis?
La ha impactado en diferentes sentidos pero lo más importante es que la sociedad en general se ha dado cuenta que la diversificación es muy importante en tiempos de crisis y lo han estado haciendo. Personalmente estoy muy orgullosa de la comunidad Hispana porque en momentos de crisis generalmente brilla por encima de cualquier otra comunidad. Han hecho cambios de productos donde han necesitado, han cambiado menús, reducidos menús, todo lo necesario para seguir ofreciendo un buen servicio de calidad sin riesgos.
5Si necesito un Trabajo, donde puedo buscarlo?
En busca de Cocinero para tiempo complete para el área de Lawrence: FORT BEN PUB 5645 N Post Road. Indianapolis. IN. 46216 Contacto: Wendy (317) 547-6701 En Busca de Meseros y Cocineros para el área de Noblesville: EL CAMINO REAL 797 S 10th Street. Noblesville. IN. 46060 Contacto: Nacho o Veronica (317) 770-9007

PREGUNTALE A ALDY

Aldy answers your questions on Radio Latina

Contáctanos

CONTACT

5273 Lakeview Pkwy South Dr
Indianapolis, IN 46268

P: 800.622.9003
E: customerservice@mcfarling.com

Programa Una Consulta

Quieres contactarnos? Déjanos tus datos en el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.